DECOR - ATRAPASUEÑOS

¡Hola!

Hoy os traigo un post rápido de un atrapasueños que hice este fin de semana. Es muy sencillo de hacer, solo tarde vente minutitos.

El material que necesitareis y que yo utilicé es;
 
1. Un bastidor (yo utilicé el tamaño pequeño).
2. Cuerda del color que queráis para envolver el bastidor y crear cuatro tiras de largura media. (Yo utilicé dos rollos que venden en los bazares).
3. Material decorativo (plumas, cuencas...)
4. Un trozó de encaje  (en mi caso blanco)
5. Tijeras y silicona caliente.

Primer de todo tenéis que envolver el bastidor con la cuerda elegida e ir pegando con la silicona caliente. Luego cortar tres trocitos y decóralos a nuestro gusto y pegarlos en la parte baja del bastidor también a nuestro gusto.

Recortamos un trozo de tela de encaje y si tiene dibujos buscamos como nos gusta más que quede. Yo lo pegué al rededor del bastidor para que no se moviera ya que era una tela muy finita y con el exceso de la cuerda no cerraba bien y para que tampoco se me callera.

Una vez lo tengamos todo seco montamos el bastidor y como no me cerraba tuve que inventar un nuevo cierre el qual es un trozo de la cuerda que he utilizando en todo el proyecto.

¡Y listo!




¡Besos gatunos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, ¿algún comentario?