DECOR - MI SCRAPROOM


¡Hola a todos!

Hoy os traigo un post diferente (¡al fin!) el qual os quiero enseñar mi riconcito preferido de mi casa, donde casi siempre hago los trabajos de scrapbooking, mi scraproom.

Os situo un poco; es una habitación bastante grandecita (pero nunca lo suficiente para una scrapera :P) donde la comparto con mi chico. Como veréis yo tengo una mitat de la habitación y detrás de mi el tiene su otra mitat, aunque últimamente me esta invadiendo a causa de su nuevo hobby...

Para començar, empezaremos con mi escritorio. Es un trozo de madera cortada a medida con 4 patas de Ikea (la de mi chico es igual). Decidimos hacerlas des de 0 porqué podríamos controlar la largara y la anchura lo qual creo que es muy practico cuando necessitats un buen tamaño de mesa.

Encima del escritorio tengo dos barras con diferentes recipientes donde tengo las herramientas que más utilizo; tijeras, cinta de doble cara, cuters.. ¡Todo a mano!



En mi escritorio encontramos tres sectores; donde tengo las pegatinas que utilizo más, una cajonera donde tengo guardadas las tintas e etiquetas, encima diferentes voles donde tengo las maderitas y a la derecha del todo tengo mi maquina de coser. 



Tocando el escritorio tengo la estantería (también de Ikea) y como podéis ver detrás/al lado tengo dos cajas de madera; la de atrás (que casi no se ve) tengo tarjetas de project life con sobres barios y la caja de delante tengo los alfabetos. 


Encima del escritorio tengo este vinillo donde pone LOVE que conseguí hace poquito en el Lidl. ¡Lo vi totalmente scrapero con estas flores!



Al lado del vinillo tengo como estanteria una caja de madera que encontré hace unos años por la calle (época de navidad). He tardado un poco en saber exactamente que utilidad le quería dar hasta que, lo reconozco, cuando he ordenado la habitación he pensado en esto;



En la parte de arriba tengo cosas de decoración, con mis Sonny Angels, mi inicial de madera alterada, etc... En la parte de abajo tengo mis agendas/planners que poco a poco van aumentando, para tenerlos más a mano y como tienen colores bonitos aprovecho para decorar. A su lado tengo un pequeño cestito con las agujas de trapillo y los potes de vidrio tengo diferentes cosas; botones, pinzas, recambios de la cizalla...  A la derecha del todo de la caja tengo los últimos libros que he comprado. 

Debajo de la estanteria encontramos un cuadro con uno de los layouts. 


Y al lado de la estanteria encontramos otro marco con otro layout y encima las letras de @Miss._Craft

Volvemos a la estanteria, la enorme estanteria, la qual estoy totalmente enamora de ella ya que va ge-ni-al. Puedes tener las cosas ordenadas pero al alcance sin ningun problema. En la parte de arriba hace poco me compre estas cajas de dos tamaños diferentes donde guardo las cosas que utilizo menos, como por ejemplo: los hilos/cintas, material para alterar...


Dos de los agujeros estan destinados a las dos maquinas que tengo actualmente, la Big Shot y la encuadernadora con agujeros cuadrados de We are memory Keepers.


En otro lo tengo dedicado a la fotografia (falta mi reflex que es la que estaba utilizando).


La cesta de mis washi tape que me encanta. La compre en la tienda Casa, donde habían otros tamaños que creo que al final me las compraré porque eran ¡muy bonitas!


Los die-cuts los tengo ordenados en una bandeja de plástico también de Ikea, gran parte de ellos los tengo en su bolsa, porque asín también evito que se llenen de polvo. En el bote de vidrio tengo los trozos de madera de barios tamaños y por ultimo mi crop a dile. 


Siguiendo, las tres ultima filas de la estanteria tengo barias cosas sin un orden totalmente concreto. En uno de los cajones tengo todos mis papeles scraperos y en los otros, material que casi nunca utilizo. 



Y para ultimo mi carro de Ikea. Arriba del todos mis sellos con toallitas y trapos para limpiarlos. En los potes blancos tengo los pegamentos líquidos, alguna grapadora entre otras cositas.
En el medio del  carro tengo tres cajas que hacen de separador de; tintas de Marta Stewat, sprays barrios y los troqueles. Y en el ultimo tengo los recortes que me van sobrando de los papeles. La verdad que no es la cosa más practica, pero no tengo ni idea de como guardarlos... ¿Como lo hacéis vosotros?



Y como extra os dejo mi pequeño set de fotografia cuando hago las fotografías de mis proyectos. Son dos placas de poliespan que van genial para reflejar la luz natural que entra por mi ventanal.


¡Y nada más! Espero que os haya gustado y que podáis sacar alguna idea para vuestra scraproom ;)

¡Besos gatunos!




9 comentarios :

  1. Esta hermoso, me encanta todo tan blanco!!! Y tienes muchas cosas bellas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si la verdad que me ha costado un poco tenerla a mi gusto, pero ¡tiempo al tiempo!

      Eliminar
  2. Me encanta!! dan ganas de ponerse a hacer cosas muy bonitas en un sitio así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Si la verdad que no me puedo quejar :D

      Eliminar
  3. ¡¡Me encanta tu Scraproom!!! Te acabo de descubrir y me ha encantado tu blog! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el comentario Jéssica! :)

      Eliminar
  4. Qué envidiaaaaaaaaaaa!! tienes una scraproom preciosaaaaaaa! Me encantaaaaaaaaaa!! Enhorabuena por decorarla con tanto gusto, te ha quedado realmente genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si he tardado un poco en tenerla a mi gusta pero el esfuerzo vale la pena :)

      Eliminar
  5. Hola. tu rinconcito es ideal. Me encanta lo bien que tienes todo organizado y tienes cositas ideales. En este momento tengo un blog dedicado a las muñecas Barbies que te invito a visitarlo: http://all4barbie.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, ¿algún comentario?