FELPUDO PERSONALIZADO

¡Hola a todos!

Ya es fin de semana y como anuncié ayer por mi instagram, hoy os enseño como he alterado un soso felpudo por algo más divertido y dar un toque diferente a tu entrada a tu dulce hogar.




Para hacerlo tan solo hace falta crear el mensaje que más nos guste e imprimirlo en un tamaño adecuado para nuestro felpudo. Yo os dejo el que he hecho para mi de  H E L L O !  


PASO 1 

Imprimimos el mensaje que queramos. Si lo hacéis vosotros tened cuidado de que tipologia de letra utilizáis ya que tiene que tener relleno para poder recortar y pintar con facilidad.

Yo imprimí dos veces la L como en el PDF sale pero cuando estaba recortando las letras me di cuenta de que podía hacerlo con una sola. Si lo hacéis de diferentes colores os recomiendo que si que recortéis las dos ya que asín los colores no se mezclaran. 


PASO 2

Una vez lo tengas todo recortado, con un pincel y tus pinturas id pintando poco a poco les letras. El material del felpudo es algo complicado de pintar del todo pero, poco a poco y capa por capa, lo conseguiréis. Si os cansáis rápido de la plantilla como yo, os recomiendo pintar con ella solo el contorno y puedo a pulso id rellenarlo.


PASO 3

Esperar que se seque del todo y invitar a alguien para que vea tu creación ;)
 

Espero que os haya gustado, es simple, vistoso y rápido. Pero ideal para una casa de una scrapera / manitas.

¡Besos gatunos!





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tu visita, ¿algún comentario?