PENSAMIENTOS ESCRITOS

¡Hola a todos!

Estos últimos meses he estado pensando en el blog, scrap y el futuro, mi futuro. Mi vida ha dado unas cuantas vueltas estos meses, podríamos decir que las cosas no me están saliendo como yo esperaba... Pero me lo he tomado con toda la filosofía posible (raro en mi) y le he dado la vuelta. He empezado a hacer ejercicio (de verdad) y para mi sorpresa mañana a estas horas ya estaré apuntada al gimnasio, ¡mi primera vez en al vida!
Quiero cambiar muchas cosa pero mejor poco a poco y sin prisas. Desde que tenia unos 17 años siempre he dicho que a los 25 años seria la persona que quiero ser, que esto conlleva: estar en forma (verme bien), ser yo misma (no dejar que otros me manoseen o no dejarme influir), tener a quien quiero cerca, no tener ninguna relación toxica cerca y hacer lo que me gusta (tanto si se trata de trabajo como de un hobby).
La verdad que no se si parece fácil o difícil, pero da igual. Una faceta mía es que si me lo propongo lo hago (como sea) y la verdad que esta lista se la recomiendo a todo el mundo a cualquier edad. Supongo que algunos dirán que todavía soy joven, pero quiero empezar lo antes posible para disfrutar mucho más de la vida y no preocuparme por cosas insignificantes.

Todo esto lleva tiempo rondándome por mi cabezita, y esto ha estado afectando a todo lo demás; scrap, estado de humor, mi día a día... La verdad que antes de encontrar mis objetivos no tenia ninguna motivación, sobretodo en el scrap ya que es una actividad donde se reflectan muchas emociones. Veía trabajos de otros pero cuando lo practicaba yo no encontraba las ganas o simplemente detestaba lo que hacían mis manos. La verdad que siempre he dicho que me quiero centrar en el blog, pero después de hacerme mi propio examen auto personal se que si no lo siento o no lo quiero de verdad por más que lo diga no lo voy a cumplir. 

Si soy totalmente sincera con vosotros (parecéis mi psicólogo) para este blog tengo muchas expectativas, pero si no muevo mi culo nadie lo hará por mi. Me gusta el Scrapbooking, me gustaría (ojala) tener mi propia marca o diseñar alguna cosa, lo reconozco, y por supuesto quiero hacer amigos en este mundo ya que es lo mejor que se puede hacer. Pero como se dice; si algo quieres algo te cuesta. 

Para resumir todo el rollo que os acabo de dar es simplemente decir, o clarar, que si, tengo en mente tener el blog lo más activo posible igual que mi canal de Youtube. Me pienso organizar lo máximo posible ya que últimamente noto que el tiempo se me escapa y no hago nada durante el día. Organizar es poder (es lo que siempre digo).

Siento el rollo pero la verdad que las cosas cambian cuando las dejas escritas, y como tengo miedo de perder el papel lo dejo aquí en mi blog, donde quiero empezar lo mejor posible y ¿que hay mejor que empezar sincerándose una misma?

Muchas gracias por leerme y todavía estar aquí.

Besos gatunos.





2 comentarios :

  1. He leído tu post y he echado un vistazo a tu trabajo y tengo que decirte que me encanta y es genial!
    Así que sólo decirte que mucho animo y sigue trabajando.
    Besitos y abrazos, cdlsaints :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu visita, ¿algún comentario?