LO HOLSTEE


¡Hola a todos!

Después de tanto tiempo sin poder escrapear por temas de trabajo, universidad, clases de ingles... ¡Por fin este sábado tuve tiempo y la inspiración! Tanta inspiración que tengo material para este post y dos más.

Hoy os traigo una layout con la misma idea del blog de Cromatismes, lo vi hace unos meses y me dije; ¡Que buena idea! porqué me encanta el mensaje que tiene el holstee tanto en español, como en ingles.


Yo lo he imprimido en papel vegetal con mi impresora de casa (casi me da algo cuando pensé que podría ser que la rompiera ya que no estaba segura si funcionaria o no). La fotografía es de hace un par de años cuando participe como modelo en el curso de fotografía de Agrupació fotogràfica Salt.
En general es un layout muy sencillo ya que la única decoración a destacar es el corazón de corcho. Quiero empezar con este estilo ya que nunca me he parado a pensar mucho en las composiciones de los layouts y al final siempre acabo pensando que he puesto demasiadas coses para mi gusto. También quiero ir haciendo LO con plantillas ya pre-diseñadas, por si conocéis algún blog o tablero en Pinterest que estén bien rellenos de ellos me lo podéis dejar abajo en los comentarios, ¡gracias!

Nada más por hoy, espero que os allá gustado el post y ¡nos vemos la semana que viene!








4 comentarios :

  1. te ha quedado genial, la foto me encata!
    te he dejado una cosita en mi blog, si quieres te dejo el enlace: http://mirinconcitodescrapelena.blogspot.com.es/2014/10/hoy-toca-premio.html
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, enseguida me paso por tu blog :)

      Eliminar
  2. Hola! :)
    Me he metido aquí porque he visto tu comentario en mi blog, (que por cierto muchíiiisimas gracias!) y la verdad es que me está encantando tu blog, veo que tienes pocas cosas pero esto promete, y me encanta el diseño que tienes, asique te sigo ya mismo ((:
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Gracias por pasarte, me ha hecho muchísima ilusión! Gracias por todo tu comentario que me ha dado mucho animo a seguir :) Cuando tenga la agenda ya pondré un post mencionandote ¡Un besote!

      Eliminar

Gracias por tu visita, ¿algún comentario?