CRÓNICA SCRAPMANIATICS 4

¡Muy buenos días!

Aquí mi primera entrada "oficial" en el blog y como no después de que haya pasado ya una semanita, aquí mi pequeño vídeo sobre la magnifica feria de scrapbooking que se hace cada año en Sant Feliu de Guixols. Todo gracias a la magnifica planificación de Quim Diaz.


Fue un día MAGNIFICO, que ganas tenia de que llegara... bufff... Ni el calor, ni la lluvia inesperada pudieron evitar de que me lo pasara super bien. Lo que más me gusto o mejor dicho lo que me encanta es el ambiente que hay, porqué gracias a Internet conocemos mucha gente que comparte nuestro hobby y las ferias hacen posible que nos pongamos caras y aunque nos de un poco de vergüenza (yo la primera...) es genial hablar sobre nuestro hobby y poder saludar a nuestras scraperas favoritas. Es un ambiente que nunca había visto ni notado en otro lugar.  

Aquí os dejo el vídeo que he hecho con los trocitos que fui grabando. Se que tengo que mejorar un poco con el editor pero estoy en busca de uno que me guste. Por cierto tengo un canal de Youtube que es donde iré subiendo los vídeos (poco a poco) por si os interesa suscribiros y ¡estar al corriente! :)

Nada más por hoy, ¡que paséis un bonito fin de semana!





2 comentarios :

  1. Suscrita a tu canal, espero mas vídeos como este, las que, como yo, no tenemos la oportunidad de poder 'cruzarnos' España entera para asistir a este tipo de eventos, agradecemos infinitamente las crónicas y vídeos de los mismos. ¡Chapeau por ti!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapa! Yo también agradezco los vídeos asín cuando no puedo ir aunque luego se me ponen los dientes largos... :)

      Eliminar

Gracias por tu visita, ¿algún comentario?